Oraldine Enjuague Bucal Antiséptico 200ml

Precio especial 4,76 € Precio habitual 6,18 €
Disponible
SKU
157169.4

Protege tus dientes y encías frente a infecciones y caries

Oraldine | Enjuague Bucal Antiséptico 200ml

Si quieres mejorar la higiene de tus dientes y complementar su cepillado diario el enjuague bucal de Oraldine es el producto que tu boca necesita, ya que puede ayudarte a eliminar los residuos alimentarios y a evitar todo tipo de bacterias.

Además de frenar la acumulación de placa y la formación de caries, este colutorio está especialmente indicado para mantener las encías en perfecto estado y evitar el mal aliento. Y es que incorpora a su fórmula especial un principio activo llamado hexetidina, que asegura una limpieza completa y libre de microorganismos.

Combate la placa bacteriana y las caries con el eficaz colutorio de Oraldine, un enjuague antiséptico que no pasará desapercibido en el interior de tu boca.

Modo de empleo

Adultos y niños mayores de 6 años: después de cepillarse los dientes y haber utilizado la seda dental, aclarar completamente la pasta de dientes antes de utilizar este colutorio.

Composición:

El principio activo de Oraldine es la hexetidina, es un antiséptico y antifúngico de amplio espectro que está especialmente indicado para prevenir las aftas y las úlceras bucales, evitar la formación de placa, previenir el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis / periodontitis) y prevenir y eliminar la halitosis. Hexetidina 0,1%, Aqua, Alcohol, Polisorbate 60, Pipper mint oil, Citric acid, Anise oil, Sodium saccharin, Methyl salicylate, Menthol, Clove oil, CI 14720, Eucalyptus oil.

HEXETIDINE. AQUA. ALCOHOL. POLYSORBATE 60. CITRIC ACID. SODIUM SACCHARIN. METHYL SALICYLATE. MENTHOL. CI 14720.

 

 

  • Evita la formación de placa bacteriana.
  • Previene el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis / periodontitis).
  • Previene y elimina la halitosis.

 

Después de cada cepillado con la pasta dentífrica realizar enjuagues bucales con 10 ml de Oraldine Antiséptico SIN DILUIR durante 30 segundos. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague.

En caso de problemas bucales localizados aplicar tópicamente sobre la zona afectada mediante una torunda de algodón durante unos minutos. Es conveniente que esta operación se repita 3 veces al día o más si es necesario.

Más Información
SKU 157169.4
EAN 8470001571694
Weight 0.300000
Fabricante Johnson & Johnson
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oraldine Enjuague Bucal Antiséptico 200ml
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2015 Farmacia La Nucia