Mandelac Serum Hidratante 5 Ampollas

Valoración:
100%
Precio especial 13,19 € Precio habitual 19,78 €
Disponible
SKU
395277.4-1
Mandelac Serum Ampollas está Indicado en todo tipo de pieles como tratamiento flash. Actúa como exfoliante químico muy suave. Prevención y tratamiento de las manifestaciones del envejecimiento (m...

Mandelac Serum Ampollas está Indicado en todo tipo de pieles como tratamiento flash. Actúa como exfoliante químico muy suave.

Prevención y tratamiento de las manifestaciones del envejecimiento (manchas, arrugas y flacidez). También recomendado para pieles grasas, seborreicas y como coadyuvante en los tratamientos de hiperpigmentación irregular.

MODO DE EMPLEO

Rromper la ampolla y extender su contenido sobre la zona a tratar (cara, cuello, torso, etc.) mediante masajes circulares con la yema de los dedos. Se puede aplicar las ampollas 1-2 veces al día.

Composición Mandelac Serum Ampollas

Aácido mandélico 10%. Ácido hialurónico 3%. Chlorhexidine gluconate 0,02%. Descripción: serum libre de aceites con una combinación de ácido mandélico, ácido hialurónico y clorhexidina.

El ácido mandélico posee propiedades antiseborreicas y queratolíticas. Ejerce una acción purificante en las pieles con tendencia acneica. Ideal como coadyuvante en los tratamientos despigmentantes, ya que contribuye a normalizar el tono de la piel. Su alto nivel de tolerancia reduce los problemas de irritación.

El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel debido a que forma una película protectora.

La clorhexidina actúa como un agente bacteriostático y purificante que regula la flora bacteriana.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 395277.4-1
Weight 0.100000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mandelac Serum Hidratante 5 Ampollas
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia