Liposomal Ferulac Anti-Aging System 30ml + 30ml

Precio especial 82,41 € Precio habitual 114,71 €
Disponible
SKU
153553.5
Lipoceutical Liposomal Ferulac AntiAging System Fotoenvejecimiento La combinación de ácido ferúlico, floretina con vita...

Lipoceutical Liposomal Ferulac AntiAging System Fotoenvejecimiento

La combinación de ácido ferúlico, floretina con vitaminas C+E+A encapsulados en nanosomas, contenidos en Liposomal Ferulac Anti-aging System actúan sinérgicamente potenciando sus efectos antioxidantes y protegiendo la piel de las agresiones externas (sol, tabaco, contaminación...) al tiempo que estimulan la síntesis y reparación del colágeno. Además, el ácido ferúlico, principal componente de esta línea posee propiedades fotoprotectoras y quimio-preventivas al inducir la apoptosis de las células dañadas.

A diferencia del resto de productos de la línea, Liposomal Ferulac Anti-aging System  incorpora en su step2 ácido hialurónico microfragmentado (Muy Bajo Peso Molecular-VLMW) que repara la dermis, disminuyendo la profundidad de las arrugas, y ácido hialurónico de alto peso molecular (HMW), que forma un film protector que hidrata la piel en profundidad al aportarle agua y evitar su evaporación.

Indicaciones de Liposomal Ferulac Anti-aging System

Sistema en 2 pasos para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento facial al evitar y minimizar los daños producidos por el sol: deshidratación, líneas de expresión, arrugas y manchas.

Modo de empleo

Aplique 1-2 veces al día Liposomal Ferulac Antioxidant (step1) con un ligero masaje en la zona a tratar. Espere dos minutos y aplique Liposomal Ferulac HA Moisturizing (step2) en la misma área en la que el step1 fue aplicado.

Presentación

Envase de 30 ml (step1) + envase 30 ml (step2)

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 153553.5
EAN 8470001535535
Weight 0.200000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Liposomal Ferulac Anti-Aging System 30ml + 30ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia