Interapothek Talco 200 g

Precio especial 1,91 € Precio habitual 2,32 €
Disponible
SKU
223503.8
Interapothek Talco alivia las irritaciones en la piel del bebé y del resto de la familia

Interapothek Talco 200g

El pañal puede causar irritación y ardor en la piel del bebé. Para evitar estos inconvenientes es importante cuidar la higiene del niño y utilizar diferentes productos para prevenir futuros problemas y molestias al bebé.

Para evitar problemas más graves, se deben utilizar productos suaves, adaptados a la piel del bebé, que es más delicada y requiere de mayores cuidados que la de los adultos.Por ejemplo, para finalizar la limpieza del bebé, después del cambio de pañal, un producto imprescindible es el polvo de talco, que ayuda a suavizar y mantener seca la piel.

Interapothek Talco consiste en un polvo cristalino y fino de color blanco que se adhiere a la piel y no tiene asperezas. Insoluble en agua, disolventes, lípidos ácidos y álcalis en frío.

Interapothek Talco suavemente perfumado es perfecto para la higiene diaria del bebé y de toda la familia. Ayuda a secar la piel y reducir las irritaciones. Dermatológicamente es inocuo para la piel, al no provocar ningún tipo de alergia o irritación.

¡Alivia las irritaciones en la piel del bebé y del resto de la familia con Interapothek Talco!

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 223503.8
Weight 0.280000
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Interapothek Talco 200 g
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia