Interapothek Spray Repelente de Insectos 150 ml

Precio especial 7,95 € Precio habitual 9,93 €
Disponible
SKU
165949.1

Repelente de Insectos con una fórmula totalmente eficaz para repeler toda clase de insectos: mosquitos, moscas, tábanos, avispas.

Interapothek Spray Repelente de Insectos 150 ml

Repelente de Insectos es una fórmula totalmente eficaz para repeler toda clase de insectos: mosquitos, moscas, tábanos, avispas, etc.

Interapothek Spray Repelente de Insectos ejerce su acción sobre los nervios de los insectos. Inicialmente por hiperestimulación, con efectos excitatorios que producen una sobrecarga sobre las sinapsis nerviosas; que quedan bloqueadas.

Los insectos se vuelven hiperactivos, confusos y, sus movimientos descontrolados. Incluso ínfimas cantidades de Interapothek Spray Repelente producen estos efectos.

Las piretrinas, derivados de un insecticida natural producido por las flores del crisantemo, tienen una larga historia de uso en el hombre y sus animales, única por su eficacia y sus cualidades repelentes.

Las piretrinas cuando son utilizadas en los patrones normales de uso y en las proporciones adecuadas no crean problema alguno sobre la salud y su eficacia es óptima.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 165949.1
EAN 8430321008300
Weight 0.200000
Fabricante Interapothek
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Interapothek Spray Repelente de Insectos 150 ml
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2015 Farmacia La Nucia