Daeses Crema Lifting

Precio especial 30,50 € Precio habitual 39,05 €
Disponible
SKU
182568.1
Daeses Crema Lifting estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. Pieles normales y secas. Descripción Crema hidratante que estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. El ácido glic&oac...

Daeses Crema Lifting estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. Pieles normales y secas.

Descripción

Crema hidratante que estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. El ácido glicólico realiza una ligera exfoliación, facilitando la penetración del DMAE, y favoreciendo la renovación celular. El efecto lifting se observa inmediatamente tras la aplicación de la crema. Atenúa y alisa las arrugas frontales, del entrecejo y periorbitales.

Daeses Crema Lifting combate la flacidez, reafirmando y aumentando la elasticidad de la piel, al tiempo que mejora la apariencia del óvalo facial.

Indicaciones

Lifting facial. Prevención y tratamiento de la flacidez de la cara (envejecimiento, exposición solar, pérdidas de peso, etc.). Hidratación. Especialmente indicado para pieles secas.

Modo de empleo Daeses Crema Lifting

Aplicar Daeses Crema Lifting diariamente, mediante un ligero masaje ascendente con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción (mañana y/o noche). Para mejorar y mantener los resultados obtenidos aplicar Sesnatura Mascarilla Reafirmante de Elastina 1 o 2 veces por semana.

Advertencias

Puede notar un olor intenso tras la aplicación del producto (característico del principio activo que incorpora), el cual desaparece en pocos segundos. Contiene ácido glicólico. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Suspender el uso si aparece irritación.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 182568.1
EAN 8470001825681
Weight 0.210000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Daeses Crema Lifting
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia