Bonusan Curcuma Longa Extracto 60 cápsulas

Precio especial 41,04 € Precio habitual 51,30 €
Disponible
SKU
7809
El poder del puro producto natural Curcuma longa está siendo respaldado por un número creciente de publicaciones científicas. Como tal, se ha usado desde tiempos inmemoriales por su efecto protector durante el proceso de envej...

El poder del puro producto natural Curcuma longa está siendo respaldado por un número creciente de publicaciones científicas. Como tal, se ha usado desde tiempos inmemoriales por su efecto protector durante el proceso de envejecimiento. Además, apoya una amplia gama de funciones en el cuerpo, como resultado de lo cual usted se sentirá más en forma y más vitalizado. Apoya el sistema inmunitario, el sistema nervioso, las vías respiratorias y los vasos sanguíneos del corazón. También es bueno para los niveles de colesterol. A fin de conseguir los máximos efectos para los fines de este producto, Bonusan ha seleccionado la mejor curcumina (bio-curcumina). Esta forma se absorbe siete veces más fácilmente por el cuerpo y permanece activa tres veces más tiempo. Esto hace de la Curcuma longa una excelente elección si usted está pensando en envejecer sintiéndose joven.

  • Apoya una amplia gama de funciones corporales
  • Siete veces más fácilmente absorbible gracias a la Bio-curcumina
  • Activo en el cuerpo durante tres veces más tiempo
  • No se requieren dosis más altas

Bonusan Curcuma longa extracto, protección durante el proceso de envejecimiento

Composición

Cada capsula contiene:

  • Cúrcuma longa rhizoma extracto (min. 80% curcumina) 250 mg

Excipientes

celulosa microcristalina, estearato de magnesio, celulosa (HPMC), glicol de propileno.

Se garantiza que no contiene

Maíz, levadura, soja, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OMG.

Uso

Tomar 1 hasta 3 capsula diarias durante o inmediato después de la comida.

Advertencia

No se debe usar durante el embarazo y la lactancia materna. No es aconsejable en caso de obstrucción en las vías biliares. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias

Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 7809
EAN 8711827078098
Weight 0.250000
Fabricante Bonusan
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bonusan Curcuma Longa Extracto 60 cápsulas
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia