Bisglicinato de Magnesio MAGMAX 120 capsulas

Precio especial 14,96 € Precio habitual 17,02 €
Disponible
SKU
494-0085

El magnesio es bueno para cosas como calambres en las piernas, estrés, también es bueno para la relajación y nos ayuda a dormir, tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar si tienes dolor muscular y es imprescindible si quieres mantener un buen nivel de azúcar en la sangre.

Bisglicinato de Magnesio MAGMAX 120 capsulas

El magnesio es uno de los electrolitos necesarios para mantener el ritmo cardíaco y también funciona con el calcio para mantener una buena salud ósea. Por lo tanto, la deficiencia de magnesio conducirá a una disminución de la masa ósea y una disminución de la densidad mineral ósea.

Por otro lado, es muy importante para la energía celular porque el ATP, que es la principal forma de energía a nivel celular, tiene que unirse con el magnesio para ser biológicamente activo, así que si no tienes suficiente magnesio tendrás sentirse cansado o agotado.

El magnesio también juega un papel muy importante en la estabilidad de todos los compuestos involucrados en la síntesis de ADN y ARN.

Pero una función muy, muy importante del magnesio es mantener las arterias, especialmente el revestimiento interno de las arterias llamado capa endotelial, que también ayuda a mantener.

El magnesio es un mineral que contribuye al metabolismo normal, la liberación de energía y la reducción del estrés y la fatiga. Ayuda a regular el funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos. Además, el magnesio es necesario para la síntesis de proteínas y la formación de tejido conectivo para mantener la salud de los huesos.

Composición:
 
Por 1 cápsula:
Bisglicinato de magnesio 400 mg (20% Mg elemental 80 mg)
Vitamina B6 0,42mg (Piridoxina HCL 82%)
 
Posología:
 
Tomar 1 cápsula al día.
Más Información
SKU 494-0085
Weight 0.200000
EAN 8587320027839
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bisglicinato de Magnesio MAGMAX 120 capsulas
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia