Avent biberon silicona 125 ml

8,58 €
Disponible
SKU
349438.0
El biberón Airflex de AVENT emplea la exclusiva tetina Airflex de AVENT, que fomenta una alimentación activa y saludable y acompaña al ritmo de succión natural del bebé. Gracias a la tetina A...

El biberón Airflex de AVENT emplea la exclusiva tetina Airflex de AVENT, que fomenta una alimentación activa y saludable y acompaña al ritmo de succión natural del bebé. Gracias a la tetina Airflex, al bebé le resulta más fácil alternar entre el pecho y el biberón.

Clínicamente probado, reduce los cólicos

Un estudio clínico demostró que a las 2 semanas de vida, los bebés alimentados con biberones AVENT padecían menos cólicos que los alimentados con biberones convencionales.

Cómo funciona

Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón, evitando cualquier formación de vacío.

Esto permite que el bebé succione casi como cuando toma el pecho. Escuche el ligero silbido y observe cómo las burbujas de aire desaparecen de la superficie de la leche. Ésa es la garantía de que el aire se está liberando dentro del biberón y no dentro de la barriguita del bebé.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 349438.0
EAN 8710103494386
Weight 0.100000
Fabricante Philips-Avent
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Avent biberon silicona 125 ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia