Arkocápsulas Cola de caballo 200 Cápsulas

23,89 €
Disponible
SKU
664954.1
Equisetum arvense L. El remineralizante natural Descripción: Común en Europa, la cola de caballo o equiseto debe su nombre al aspecto fi...

Equisetum arvense L.

El remineralizante natural

Descripción:

Común en Europa, la cola de caballo o equiseto debe su nombre al aspecto filiforme de su ramaje. Es famosa tanto por su rica composición como por su antiguëdad, ya que existe desde el pasado más remoto de la tierra. Su utilización en medicina popular como remineralizante se remonta al siglo XVI.
 
Propiedades:
 
No hace mucho tiempo que se puso de manifiesto la extraordinaria riqueza mineral de la cola de caballo, especialmente en sílice (5 a 10% de la planta seca), lo que ha permitido comprender mejor sus mecanismos de acción. Estimula la síntesis del colágeno contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, lo que favorece la reconstrucción de los cartílagos en las enfermedades articulares. Las personas que padecen problemas articulares o reumatismos aprecian mucho sus efectos beneficiosos porque mejora su movilidad. Asimismo, la sílice facilita la consolidación de las fracturas óseas. Su composición mejora sensiblemente la flexibilidad de los tendones y contribuye a su protección durante los esfuerzos deportivos sostenidos (prevención del codo de tenista). Las carencias de silicio, constituyente de la sílice, son frecuentes y aumentan con la edad. De ahí el interés de las curas regulares con cola de caballo para beneficiarse plenamente de todos sus efectos remineralizantes.

Remineralizante. Crecimiento. Caída de cabello y uñas quebradizas. Diurético y digestivo.

 

Recomendaciones:
Cápsulas conteniendo 190 mg de polvo criomolido de parte aérea estéril de cola de caballo con un contenido mínimo del 0,3% de flavonoides totales, expresados en isoquercitrósido.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 664954.1
EAN 8470006649541
Weight 0.100000
Fabricante Arkopharma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arkocápsulas Cola de caballo 200 Cápsulas
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia