Aquilea Vigor - para él y ella 60 Caps

20,55 €
Disponible
SKU
319126.5
AQUILEA VIGOR es un producto 100% natural , elaborado a base de Maca Andina , planta utilizada tradicionalmente para la mejora del deseo de hombres y mujeres. AQUILEA VIGOR ...

AQUILEA VIGOR es un producto 100% natural, elaborado a base de Maca Andina, planta utilizada tradicionalmente para la mejora del deseo de hombres y mujeres.

AQUILEA VIGOR ayuda a mejorar el deseo y la vitalidad, tanto en hombres como en mujeres.


PROPIEDADES.
En hombres:
Las dos propiedades de la Maca estudiadas en hombres son la mejora del deseo sexual y la mejora de los parámetros seminales.

Un estudio de 12 semanas realizado con Maca contra placebo por el Dr. G.F. Gonzales, en Perú, demostró que la Maca mejora significativamente el deseo sexual a partir de las 4 semanas de tratamiento.

Recomendaciones de uso de Aquilea Vigor para hombres: se recomienda la toma de 2 a 3 cápsulas de Aquilea Vigor al día con la ingesta de alimentos, idealmente desayuno y/o almuerzo. Durante la primera semana se notará ya un efecto vigorizante, y a partir del primer mes se hará patente el aumento del deseo.

En mujeres:
Durante siglos, la maca fue utilizada por las mujeres en el Perú para el bienestar general de la mujer menopáusica, y para el aumento de la vitalidad y el impulso de la mujer. Los últimos estudios publicados confirman que la Maca tiene una actividad muy positiva en la mujer, pues no solo reduce los síntomas más presentes en la menopausia, los sofocos, sino que también aumenta la vitalidad y la energía, y ayuda a mejorar la pérdida del apetito sexual. En un estudio realizado con 168 mujeres, se constató que la utilización de Maca mejora notablemente los parámetros de falta de vitalidad y pérdida de interés en la vida sexual.

Aquilea Vigor puede ser utilizado por mujeres adultas de cualquier edad que deseen mejorar su impulso. Se recomienda la toma de 1 a 2 cápsulas de Aquilea Vigor al día, idealmente en el desayuno y/o almuerzo. Durante la primera semana se notará ya un efecto vitalizante, y a partir del primer mes se hará patente el aumento del deseo.

MODO DE EMPLEO.
Se recomienda la toma de 2 a 3 cápsulas de Aquilea Vigor (varones) y de 1 a 2 cápsulas al día (mujeres), preferentemente junto al desayuno y/o almuerzo. Durante la primera semana se notará ya un efecto vigorizante, y a partir del primer mes se hará patente el aumento del deseo.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 319126.5
EAN 8470003191265
Weight 0.100000
Fabricante Aquilea
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aquilea Vigor - para él y ella 60 Caps
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia