▶︎ Aquilea Articulaciones ⭐️ Colágeno y Magnesio

Precio especial 12,98 € Precio habitual 14,15 €
Disponible
SKU
261820
  • Recomendado para deportistas.
  • Quien desee mantener sus articulaciones en forma.
  • Sin lactosa
  • Apto para diabéticos
  • Colágeno + Magnesio

▶︎ Aquilea Articulaciones ⭐️ Colágeno y Magnesio

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio gracias a su fórmula de colágeno con magnesio que ofrece múltiples beneficios para mantener en forma las articulaciones y los músculos.

Contiene: Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C

El colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.

La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

MANTENIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES SANAS Y FUERTES

Gracias a su fórmula a base de Colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y Magnesio, contribuye al bienestar de las articulaciones.

Modo de empleo

Modo de empleo: Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.

Composición de Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio

Colágeno hidrolizado 10g, ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*), Magnesio 375mg (100% de la CDR*), dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) . * VRN: *Valor de Referencia de Nutriente

Más Información
SKU 261820
Weight 0.400000
Fabricante Aquilea
EAN 8429603017840
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:▶︎ Aquilea Articulaciones ⭐️ Colágeno y Magnesio
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia