Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante

Valoración:
100%
Precio especial 40,66 € Precio habitual 57,27 €
Disponible
SKU
256859.4
Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante para la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agente...

Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante para la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas.

Los componentes de Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante contiene activos que mantienen el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.

El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Contiene tambien Aloe vera y el Factor de Hidratación Natural de la piel, que actúan sinérgicamente para hidratar, nutrir y proteger la piel.

Composición Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante

10% Ácido glicólico, aloe vera, extractos de plantas, vitamina E

Modo de empleo

Aplíque Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 256859.4
EAN 8470002568594
Weight 0.250000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Acglicolic Classic Forte Crema Gel Hidratante
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia