Sesderma Abradermol exfoliante facial y corporal 50g

Valoración:
100%
Precio especial 21,56 € Precio habitual 35,80 €
Disponible
SKU
234790.8
Brand :
Abradermol es un exfoliante facial y corporal como preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e manchas...

Sesderma | Abradermol exfoliante facial y corporal 50g

Abradermol es un exfoliante facial y corporal como preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e manchas faciales.

Abradermol exfoliante facial corporal

Es una crema con cristales de óxido de aluminio, que producen una exfoliación de las capas superiores de la piel, eliminando células muertas e impurezas, al tiempo que estimulan la renovación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener un piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas, así como para potenciar la acción de tratamientos posteriores como manchas, acné, estrías, celulitis, cicatrices y arrugas.

Abradermol  contiene manteca de karité que hidrata, protege y regenera la piel y nicotinamida que mejora la función barrera de la piel, hidratando y evitando la pérdida de agua. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 234790.8
EAN 8470002347908
Weight 0.300000
Fabricante Sesderma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma Abradermol exfoliante facial y corporal 50g
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia