Eucerin Repair crema de manos con lactato 75ml

7,43 €
Disponible
SKU
157861.7
Se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación de larga duración por la reposición intensiva de los hidratantes naturales urea y lactato. Incluso las manos extremadamente afectadas quedan protegidas ...

Se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación de larga duración por la reposición intensiva de los hidratantes naturales urea y lactato.

Incluso las manos extremadamente afectadas quedan protegidas contra las agresiones externas y se perciben notablemente más lisas y suaves.

Para el cuidado diario y también como complemento del tratamiento. Indicada para las manos ásperas, secas y extremadamente secas. También en casos de ezcema atópico.

Sin perfumes ni colorantes.

Complementario al tratamiento farmacológico de la dermatitis atópica.

Excelente eficacia y tolerabilidad cutánea demostrada en estúdios clínicos, incluso en pieles enfermas.

Aqua. Glycerin. Glyceryl stearate. Urea. Stearyl alcohol. Sodium lactate. Dicaprylyl ether. Aluminum starch octenylsuccinate. Ciclomethicone. Dimethicone. Lactic acid. Phenoxyethanol. PEG-40 stearate. Methylparaben. Propylparaben. Xanthan gum.

Aplicar sobre las manos y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente. Utilizarla una o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 157861.7
EAN 4005800001161
Weight 0.100000
Fabricante Eucerin
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eucerin Repair crema de manos con lactato 75ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia