Armonia Bio Crema Veneno de Serpiente Efecto Botox 50ml

Precio especial 29,40 € Precio habitual 44,10 €
Disponible
SKU
156420.7
Capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares proporcionando un intenso efecto lifting.

Veneno de serpiente Crema efecto lifting

El envejecimiento y las arrugas de expresión.

Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas.Las arrugas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles. Utilizamos alrededor de 60 músculos faciales al comunicamos mediante lenguaje oral y gestual. Fruncir el ceño, elevar las cejas, reír y hacer muecas son algunas de las expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicarnos. Esto genera a largo plazo marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes.Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas.

SYN®-AKE es un nuevo principio activo antiarrugas basado en un tripéptido (3 aminoácidos) con efecto similar al Waglerin1, una proteína que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo.

Esta proteína bloquea los receptores de la membrana muscular De esta manera el músculo permanece relajado y no aparecen las líneas de expresión.

La eficacia de esta sustancia es asombrosa: tiene excelentes propiedades alisadoras de la piel y reduce la profundidad de las arrugas faciales en tan solo unos pocos días.

Estudios científicos demuestran su eficacia. 45 voluntariosUtilización de Syn®akedos veces al día.

Armonía Snake

Reducción de arrugas 52% en 28 días.

Los estudios in vitrodemuestran que, el Syn®ake, reduce la frecuencia de las contracciones del músculo en las células del músculo inervado en un 82% en tan sólo 2 horas.

SYN ®AKEcrema efecto lifting.

Crema sin conservantes parabenes con efecto lifting a base de péptidos o proteínas “botox-like” procedentes del veneno de serpiente que reduce los signos del envejecimiento y atenúa las arrugas de expresión. El TVS (TripéptidoVeneno de Serpiente) proporciona un potente efecto lifting que alisa las arrugas. Una revolucionaria fórmula con demostrada acción antiarrugas, que enriquecida con nopal, aloe vera ultra hidratante y FPS 15, suaviza la piel, hidrata en profundidad y reduce la contracción de las células musculares.

Armonía Snake

SYN-AKE, es un tripéptidoque realiza la misma acción que Waglerin1, un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo,. Ensayos clínicos demostraron que SYN®-AKE es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares. Para conseguir un verdadero efecto de eliminación de edad (AgeKillingEffect).

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, en cara, cuello y escote mediante un suave masaje con la yema de los dedos. Puede aplicarse el maquillaje pasados cinco minutos.

Presentación: Envase de 50 ml.

 

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 156420.7
Weight 0.150000
Fabricante Armonia Cosmética Natural
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Armonia Bio Crema Veneno de Serpiente Efecto Botox 50ml
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2015 Farmacia La Nucia