Melagyn Gel Higiene Intima 200ml

Precio especial 10,45 € Precio habitual 12,64 €
Disponible
SKU
359729.6
Melagyn Gel Higiene Intima es un gel de uso externo formulado para la higene íntima diaria que proporciona alivio del malestar y proteccion de las zonas vulvar, perineal y anal. Melagyn Gel Higiene Inti...

Melagyn Gel Higiene Intima es un gel de uso externo formulado para la higene íntima diaria que proporciona alivio del malestar y proteccion de las zonas vulvar, perineal y anal.

Melagyn Gel Higiene Intima para el cuidado de la zona íntima en todas aquellas situacioens que se puedan encontrar con enrojecimiento, picor, escozor e irritación. Por ejemplo: exceso de flujo, menstruación, embarazo, post-parto (puerperio), post-operatorios, sequedad, ligeras pérdidas de orina, relación sexual (post-coital), post-depilatorio.

En caso de padecer infecciones genitales o hemorroides puede utilizarse Melagyn Gel Higiene Intima para la higiene genital externa.

Las características fisiológicas de la zona vulvo-vaginal hacen que esté expuesta a un mayor riesgo de contraer infecciones por lo que requiere una higiene específica.

La mayoría de las infecciones vulvovaginales son causadas por Candida sp, hongo que se reproduce en zonas húmedas y con pH ácido, que provocan molestias causando picor y escozor.

Melagyn Gel Higiene Intima

Higiene coadyuvante en el tratamiento de la candidiasis vaginal con antimicóticos.

Composición Melagyn Gel Higiene Intima

  • Melaleuca alternifolia al 0,6%(Árbol del té): propiedades antisépticas, inhibidoras del crecimiento de hongos y bacterias, calmantes del picor y escozor. Efecto desodorante natural
  • Base lavante con betaínas: no reseca y mantiene el equilibrio fisiológico de la piel y las mucosas externas
  • pH 8,5: pantalla protectora frente al crecimiento de hongos, no altera el pH vaginal

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 359729.6
EAN 8470003597296
Weight 0.250000
Fabricante Gynea
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Melagyn Gel Higiene Intima 200ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia