Eucerin Hyaluron Filler Noche 50ml

Precio especial 34,78 € Precio habitual 43,48 €
Disponible
SKU
234444.0

Crema para aquellas mujeres que se resisten a los efectos del paso de los años.

Eucerin Hyaluron Filler Noche 50ml

Crema para aquellas mujeres que se resisten a los efectos del paso de los años, que no quieren parecer mayores de lo que ellas se sienten, que están muy preocupadas por sus arrugas, pero no están dispuestas a pasar por cirugía estética; entre 35-50 (40-45).

PROPIEDADES ESPECIALES

  • Rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior.
  • Indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación; se perciben las primeras arrugas profundas de expresión.
  • Con Ácido Hialurónico: genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas.
  • Con Saponina bioactiva que actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena.
  • FPS 15 (en crema de día), dexpantenol (en crema de noche) y FPS 10 en Contorno de Ojos. Perfume únicamente en cremas dia y noche
  • Avalado por estudios clínicos que garantizan su eficacia.
  • Adecuado como uso complementario tras las infiltraciones de ácido hialurónico.


INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii, Isopropyl Palmitate, Panthenol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Glycine Soja, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Sodium Carbomer, Caprylyl Glycol, Trisodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Propylparaben, Phenoxyethanol, Methylparaben, Parfum

 

 

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 234444.0
Weight 0.150000
Fabricante Eucerin
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eucerin Hyaluron Filler Noche 50ml
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia