Su fórmula se basa en Lypodualenzym, compuesto por 3 activos de origen vegetal (karkade, coleus forskohlii y amni visnaga) y que actúa a dos niveles: bloquea la entrada y la formación de grasas en la célula y quema la grasa ya almacenada, favoreciendo la lipólisis. Además, el nuevo producto contiene otros activos, como el castaño de indias o la cola de caballo, que ponen solución a ciertos problemas derivados de la celulitis rebelde, como la retención de líquidos.


El formato en stick, por su parte, facilita una aplicación limpia y cómoda sobre las zonas afectadas, multiplicando su efecto gracias al automasaje. Según un estudio realizado bajo control clínico en 50 mujeres durante 28 días, se reduce el perímetro del muslo hasta 1,5 cm en 2 semanas y hasta 2,8 cm en un mes.


El producto se acompaña de Thiomucase Training Camp, un campamento virtual para que las usuarias puedan recibir un entrenamiento que les ayude a reducir la celulitis visiblemente antes del verano. Se trata de un plan de choque de 28 días y que cuenta con una directora, que anima a las participantes; un entrenador personal, que propone objetivos físicos y una tabla de ejercicios; y un nutricionista, encargado de proporcionar un plan semanal con recetas y consejos para una dieta saludable.


La doble presentación de Thiomucase Extreme Areas tuvo lugar el pasado 13 de abril en Madrid y el martes 20 del mismo mes en Barcelona, a cargo de la gerente de producto de Almirall, Yolanda Sanchis.