HÍGADO GRASO TRATAMIENTO NATURAL y 5 CAUSAS [EFECTIVO]
Se estima que el hígado graso afecta entre el 20 y el 40 por ciento de la población. Lo peor de todo es que este tipo de enfermedad no hace que te sientas mal inmediatamente y a menudo no causa ningún síntoma.
Hay dos tipos principales de esta enfermedad: el hígado graso no alcohólico y el hígado graso alcohólico. Tener un hígado graso puede hacerte sentir cansado o causar una leve molestia abdominal, pero lo más probable es que no tengas ningún síntoma.
El lado bueno, que también lo hay, es que el hígado es altamente regenerativo; de hecho, es el único órgano que puede regenerarse sí mismo. Por eso que no debe sorprenderos que con una dieta adecuada y algunos remedios caseros se pueda mejorar el estado de tu hígado desde hoy mismo.
Quédate hasta el final del video si quieres saber como revertir el hígado graso y cuales son las repercusiones y complicaciones más frecuentes del hígado graso si no se toman medidas.
En primer lugar un par de datos sobre el hígado.
El hígado pesa aproximadamente un kilo y medio, es muy grande, está en el lado derecho del cuerpo. Se sitúa desde aquí y hasta justo aquí.
El hígado lleva a cabo más de 500 funciones. Hace de todo, desde control inmunitario, la digestión, la desintoxicación de productos químicos, el metabolismo de fármacos, la acumulación de glucógeno y proteínas y muchas mas cosas. Es un órgano increíble.
Tu cuerpo puede funcionar digamos que “moderadamente bien” incluso con cerca del 80% del hígado dañado o disfuncional. Por eso muchas veces no aparecen síntomas de daño hepático hasta que no esté dañado en más del 80% y eso hace difícil saber cuando va algo mal en el hígado.
Algunos de los síntomas que nos indican que puede haber un problema hepático realmente grave son hinchazón en la parte superior del abdomen, lo que le da a la tripa la forma de una pelota de baloncesto, dolor abdominal especialmente en la parte superior derecha pudiendo llegar hasta el hombro, que el blanco de los ojos se ponga amarillo, picores en la piel, fatiga, Debilidad, Pérdida de apetito, Náusea, acumulación de líquido en las piernas o confusión mental. Pero realmente se puede predecir la salud del hígado de una persona por sus hábitos de vida.
- Varios (34)
- Nutricion (90)
- Cosmética (18)
- Piojos (1)
- Fertilidad (11)
- Corazón (1)
- Cáncer (2)
- Dolor (1)
- Neurologia (5)
- Investigación (3)
- Alergias (3)
- Pediatría (9)
- ONGs (1)
- Actualidad (6)
- Geriatría (1)
- Embarazo y Lactancia (5)
- Hipertensión (1)
- Deporte (4)
- Vitaminas (1)
- Suplementos (2)