COVID-19 Vacuna

 

Según los datos publicados por la compañía de biotecnología Moderna el lunes pasado, la vacuna experimental para el COVID-19 que han desarrollado es la primera que se ha probado en los Estados Unidos y que ha producido anticuerpos protectores en un pequeño grupo de voluntarios sanos.

 

 

 

Ayer mismo me puse en contacto con Juan Andrés, un farmacéutico español, que es el Director Técnico de Moderna Therapeutics en Masachussets y que amablemente me contestó que al día anterior ya había estado todo el día atendiendo medios de comunicación y que necesitaba volver al trabajo por lo que ya no hacía más declaraciones. Lo volveré a intentar un poco más adelante a ver si tenemos suerte y puedo tener una buena conversación.

Pese a no haber podido hablar con Juan Andres, como era mi deseo, hoy quiero presentaros en este video ,Todo lo que podido averiguar sobre el funcionamiento de esta vacuna que están desarrollando los laboratorios moderna en los Estados Unidos.

Quedaros hasta el final del vídeo si queréis saber cuándo puede estar lista esta vacuna y cuál podría ser su influencia en nuestras vidas.

Este laboratorio, Moderna Therapeutics ha entrado en la carrera por la consecución de una vacuna lo más rápidamente posible pero siempre cumpliendo todas las fases necesarias para el desarrollo de este tipo de medicamentos.

Y no estás sola muchísimos otros laboratorios farmacéuticos están ahora mismo investigando para obtener una vacuna lo más rápidamente posible pensar que el que más pronto lo consiga será el que seguramente más ventas tenga, pero como os digo cumpliendo unos parámetros de seguridad máximos.