Algunos de los síntomas principales de la deficiencia de vitamina B12 son tener fatiga o bajos niveles de energia, problemeas de memoria, pequeños despistes, fibromialgia, fatiga crónica, anemia, hipertiroidismo, Hashimoto, fatiga suprarrenal o facilidad para estresarte.

En este vídeo voy a hablar sobre como superar la deficiencia de vitamina B12 y los grandes beneficios para la salud de la vitamina B12. Muchas personas hoy en día se enfrentan a la deficiencia de vitamina B12. De hecho, de acuerdo con una gran cantidad de estudios médicos, la deficiencia de vitamina B12 es algo que sufre actualmente cerca del 40% de la población y en realidad la vitamina B12 es una de las más importantes de nuestro cuerpo.

Comprar vitamina B12 1000mcg Solgar: https://www.farmacialanucia.es/vitamina-b12-cianocobalamina-1000mcg-100-comprimidos-masticables-solgar.html

Comprar Vitamina B12 1000mcg Lamberts: https://www.farmacialanucia.es/lamberts-vitamina-b12-1-000-mcg-60-comprimidos.html

Comprar vitamina B12 500mcg Solgar: https://www.farmacialanucia.es/vitamina-b12-cianocobalamina-500mcg-50-capsulas-solgar.html

La vitamina B12 es imprescindible para la correcta formación de glóbulos rojos, el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Las causas más importantes de la deficiencia de vitamina B12 son: no tener un sistema digestivo saludable, ser vegetariano o vegano y no consumir suficientes probióticos.

Comienza a consumir alimentos ricos en vitamina B12 como hígado, carne o pescado.

Existen suplementos de vitamina B12, elige uno de buena calidad, pero además complementalo con un suplemento de probióticos ya que son imprescindibles para que se absorba bien la vitamina B12.

 

Cuáles son los SÍNTOMAS de la FALTA de VITAMINA B12