Apisérum Classic Jalea Real 1000mg 18 ampollas

19,14 €
Disponible
SKU
330973.8
Apisérum Classic Jalea Real 1000mg 18 ampollas Contiene 1000 mg de jalea real fresca. Ayuda a estimular el rendimiento físico e intelectual. La...

Apisérum Classic Jalea Real 1000mg 18 ampollas

Contiene 1000 mg de jalea real fresca. Ayuda a estimular el rendimiento físico e intelectual.

La Jalea Real, contenida en Apiserum Classsic,es una sustancia natural elaborada por las abejas para cuidar y aportar mayor longevidad a su abeja reina, que tan sólo se alimentará con este producto. Gracias a sus propiedades vitamínicas y antioxidantes, ayuda a que la abeja reina alcance sus 6 años, mientras que las abejas obreras tienden a vivir entre 30 y 45 días.

La eficacia de Apiserum Classsic reside en la Jalea Real Apisérum, un producto natural elaborado por las abejas, rica en vitaminas del grupo B y que aporta, además, minerales y oligoelementos (Hierro, Fósforo, Calcio...) de vital importancia en los procesos metabólicos y en el correcto equilibrio del organismo por su importante papel en la estructura de los huesos, cartílagos y tejido conjuntivo. Además, contiene un ácido graso específico (único de la Jalea Real): el ácido hidroxidecanoico, con propiedades protectoras y defensivas del organismo.

Se recomienda la toma de 1 vial al día, solo o bien mezclado con medio vaso de agua, zumo de frutas o té ligero. Preferiblemente antes del desayuno.

Farmacia La Nucia Parafarmacia

Parafarmacia La Nucia Farmacia - Blog

Más Información
SKU 330973.8
Weight 0.300000
Fabricante Omega Pharma
Condition new
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apisérum Classic Jalea Real 1000mg 18 ampollas
Su valoración
© 2015 Farmacia La Nucia