Nutriben Crecimiento 800 Gr

13,53 €
Auf Lager
SKU
383760.6
Nutriben crecimiento 900 gr. Nutriben crecimiento es la mejor opción antes de la leche de vaca y después de Nutriben continuación o cualquier otra leche infantil de continuación.Los especialistas en aliment...

Nutriben crecimiento 900 gr.

Nutriben crecimiento es la mejor opción antes de la leche de vaca y después de Nutriben continuación o cualquier otra leche infantil de continuación.Los especialistas en alimentación infantil (ESPGHAN) recomiendan retrasar la introducción de la leche de vaca hasta los 3 años. Por eso, Nutriben crecimiento está especialmente diseñada para cubrir, dentro de una dieta diversificada, las necesidades nutricionales y energéticas del niño, favoreciendo su correcto crecimiento y desarrollo en esta etapa.

Nutriben crecimiento aporta los siguientes beneficios gracias a su composición:Facilita el paso a la leche de vaca por su proteína adaptada, aporta hierro en una cantidad 20 veces superior a la leche de vaca, está enriquecida en zinc como antioxidante natural, resulta beneficiosa para los huesos por el calcio añadido y facilita el correcto desarrollo y crecimiento del niño por el aporte que le dan las vitaminas.

Weitere Informationen
SKU 383760.6
EAN 8470003837606
Weight 1.000000
Hersteller Nutriben
Condition new
Schreiben Sie eine Bewertung
Sie bewerten:Nutriben Crecimiento 800 Gr
Ihre Bewertung
© 2015 Farmacia La Nucia