No podrás evitar sonreír cuando veas a este bebé ver a su madre por primera vez, que es esencialmente lo que pasa cuando le ponen por primera vez gafas.

 

 

Reacción de un bebé al ponerse gafas por primera vezAl Christian le puso las gafas su madre mientras lo grababan con el movil. Su cara en el momento en que se las ponen es solo superada por la gran sonrisa que aparece en su rostro cuando ve a su madre.

 

Christian que tan solo tiene ocho meses de vida, nació con dificultades graves de visión. Tiene mucha hipermetropía y además astigmatismo por lo que como podréis imaginar lo poquito que ha visto en su corta vida han sido imágenes borrosas.

 

Como podéis ver en el vídeo al principio no quiere que le pongan las gafas y llora, pero cuando al  fin consiguen que no se las quite...  en un primer momento da la impresión de estar asustado o confuso, pero en seguida se da cuenta de que puede ver a su madre de forma nítida por primera vez en su vida.

 

"¡Oh, Dios mío, esto me trae muchos recuerdos! Cuando a mi hija pequeña le pusimos las gafas por primera vez y exclamo ohhh!!!