La Acerola contiene varios compuestos polifenólicos con potentes propiedades antioxidantes. Estos compuestos eliminan los efectos negativos de los radicales libres y protegen nuestro cuerpo del envejecimiento, las enfermedades degenerativas, la inflamación y algunas enfermedades como el cáncer.

 

10 razones probadas para tomar este fruto (Vídeo)

La acerola es una fuente muy rica de vitamina C, la planta de la Acerola es un arbusto nativo de México, América del Sur y América Central, donde es muy popular por las propiedades medicinales de sus frutos.

 

La Acerola es un fruto sin grasa y bajo en calorías, recordad que una ración de 100 gramos de este fruto proporciona sólo 32 calorías.

 

Como ya os he dicho, la acerola es muy conocida por su alto contenido de vitamina C, hay que tener en cuenta que tiene 13 veces más vitamina C que una naranja.

 

La vitamina A es otro nutriente que encontramos en gran cantidad en este fruto. Las bayas de acerola también contienen pequeñas cantidades de vitaminas del complejo B como niacina, riboflavina, ácido fólico y ácido pantoténico.

 

Por eso hoy os quiero contar las 10 Razones de peso para tomar ACEROLA.

 

Acerola: https://www.farmacialanucia.es/arkovital-acerola-1000-15-comprimidos-arkopharma.html

 

 

 

 

Además la Acerola contiene varios compuestos polifenólicos con potentes propiedades antioxidantes. Estos compuestos eliminan los efectos negativos de los radicales libres y protegen nuestro cuerpo del envejecimiento, las enfermedades degenerativas, la inflamación y algunas enfermedades como el cáncer.

 

Aparte de estos nutrientes, acerola también contiene minerales esenciales como potasio, magnesio, hierro, zinc, calcio, fósforo y cobre. Cómo veis la acerola no es sólo un fruto bajo en calorías y grasa, sino que también es muy nutritivo y saludable.

 

La Acerola ha demostrado que tiene muchos beneficios para la salud pues mejora la inmunidad, el metabolismo, la vista, reduce la tensión arterial y ayuda a perder peso, por nombrar algunos de sus beneficios.