Cada día, y más con el auge de las marcas blancas, las consumidoras de productos cosméticos no sólo buscan tratamiento que agrupen varios productos en uno, también unos precios asequibles y competitivos, pero sin perder la calidad.

Vichy lo sabe y acaba de lanzar una gama de productos con las propiedades dermatológicas de los productos de la firma, pero a unos precios muy asequibles. Se trata de Essentielles, productos esenciales para la piel con precios anticrisis.

Las últimas tendencias de mercado han demostrado que las consumidoras, cada vez más, combinan la compra de marcas premiun con las de bajo precio, porque el precio se ha convertido en un valor fundamental a la hora de decirse por uno u otro producto. 

La línea Vichy Essentielles está compuesta por los productos básicos del cuidado dérmico: una crema para cutis secos, una emulsión para cutis mixtos o grasos, una espuma limpiadora para el rostro y una leche hidratante corporal. Productos sin parabienes y con polifenoles de rosa.

Desde siempre la rosa es considerada en el mundo de la belleza como un buen ingrediente de hidratación para la piel. La rosa contiene una gran cantidad de polifenoles, que son los que protegen a la flor de las agresiones externas, además de conservar por más tiempo el aroma.

Vichy extrae estos polifenoles de los pétalos de las rosas para incorporárlos a la fórmula de sus productos, que proporcionan hidratación, protección y luminosidad en la piel. Además del agua termal de Vichy, también contienen manteca de karité, alantoina y glicerina hidratante.

Así, se puede tener la piel del rostro y cuerpo cuidadas con productos de calidad, sin exponernos a componentes que no estén probados o que por ser de dudosa calidad dañen la piel o provoquen alergias.

La Emulsión para el rostro es un fluido para la piel, que hidrata y regenera la piel a largo plazo con una acabado mate y nada graso. La Crème para el rostro es una crema untuosa de rostro, para pieles más secas, con aceite de almendras, albaricoque y palma que protege a la piel. La Espuma limpiadora es una mousse limpiadora y tonificante,  muy suave con la piel, hidrata en profundidad gracias a su 21% de contenido en glicerina. Por último la leche crema corporal, una crema de cuerpo que proporciona confort a la piel gracias al aceite de palma y a la manteca de karité .

Todos los estudios demuestran que los productos Essentielles son inocuos y tolerados por todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

La Emulsión y la Crema para el rostro tienen un precio de 8.21 euros, la espuma de limpieza 4, 91 euros y la leche para el cuerpo a base de aceite de palma y manteca de karité cuesta unos 6.95 euros.