Esto lo pueden afirmar con certeza no sólo porque numerosas pruebas corroboradas por dermatólogos de todo el mundo han demostrado que funciona, sino también porque SERUM7 ha sido elegido por millones de mujeres en Europa.

En Reino Unido, los resultados clínicos de las pruebas realizadas sobre el Sérum de Belleza fueron apoyadas a través de un documental científico en televisión. Esto provocó que el sérum se convirtiera en un fenómeno con la aparición de titulares como "la crema antiarrugas que verdaderamente funciona", "la crema milagro", "el secreto de la eterna juventud" y la formación de colas de gente esperando fuera de las tiendas para conseguir su producto. Así se convirtió en el serum antiedad número 1 en Reino Unido.

Boots Laboratories empleó la tecnología de Análisis de Complexión VISIA para visualizar el daño que los rayos UV causan bajo la superficie de la piel. Al examinar dos milímetros por debajo de la superficie, descubrieron daños enteramente invisibles a la vista. esta información permitió a Boots Laboratories calcular la Edad de Piel de las mujeres y analizar cómo difería de su edad real.

La Edad de Piel puede avanzar más deprisa que tu edad real, cuanto más tiempo estés desprotegida ante los rayos UV. Se observaron los daños visibles y los daños subyacentes en la piel de una mujer que se sometió a una evalución de Edad de Piel. Su edad real era 40 (en su siguiente cumpleaños) pero la evaluación demostró que su Edad de Piel era en realidad 34.