Nuestro día a día nos marca un ritmo de vida que, la mayoría de las veces, se convierte en un importante factor a tener en cuenta, nuestros hábitos: fumar o tomar el sol implican un deterioro considerable del colágeno cutáneo que acelera la aparición de los signos de envejecimiento.

Estos signos del envejecimiento consisten en: pérdida de densidad, volumen y luminosidad y como consecuencia de todo ello la aparición de esas temidas primeras arrugas.

¿Qué podemos hacer para remediarlo?

Hoy os traigo la gama SERUM 7 DE LABORATORIOS BOOTS una gama que contiene una serie de ingredientes activos que actúan retrasando la aparición de los signos de envejecimiento.

  • Péptidos y Lupino blanco: Es el complejo anti envejecimiento. Estimulan el colágeno y la fibrilina alisando las arrugas finas superficiales.
  • Vitamina C, Mora y Ginseng: Patentado por Boots como complejo antioxidante, previenen el daño causado por la formación de radicales libres tras la exposición solar y/o el medio ambiente.
  • Pro Retinol Vitamina A: Solamente lo contiene el sérum, no las cremas y deciros que mejora la renovación celular de la piel.

.

Contra el envejecimiento: SERUM 7 LABORATORIOS BOOTS:

Serum 7 serum de belleza

Serum 7 Serum de belleza

De uso diario, es ideal para mujeres que empiezan a perder volumen facial, debe aplicarse mañana y noche tras la limpieza del rostro evitando el contorno de ojos. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.

SERUM 7 Crema de día Pieles normales o mixtas:

De uso diarios, es ideal para mujeres que empiezan a perder volumen facial, se complementa con el tratamiento de noche. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas. Tiene un SPF15.

Serum 7 Crema Pieles Normales y Mixtas

Modo de empleo: aplicar por las mañanas DESPUÉS DEL SERUM dando un suave masaje hasta que se absorba complemente.

También está disponible para pieles secas: SERUM 7 Crema de día Pieles secas. Con un textura más rica y tambien con SPF 15.

Serum 7 Crema de Día pieles secas

SERUM 7 Crema de noche Pieles normales o mixtas:

Al igual que la crema de día es para uso diario, restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior. Se complementa con el tratamiento de día.

Serum 7 crema de noche normal mixta

Modo de empleo: aplicar por las noches después del serum, dando un suave masaje hasta que se absorba.

También está disponible para pieles secas: SERUM 7 Crema de Noche Pieles secas. Con un textura más rica.

serum7-crema-noche-piel-seca

Serum 7 Contorno de ojos primeras arrugas:

Para uso diario, reduce la aparición de líneas de expresión y minimiza las bolsas y ojeras. La piel apagada recupera su luminosidad adquiriendo un aspecto más terso y saludable en sólo 4 semanas.

Serum 7 contorno de ojos

Modo de empleo: aplicar sobre el contorno de ojos dando un suave masaje hasta su completa absorción.