La compañía Orange lanza un móvil para personas mayores que, por primera vez en España, se distribuirá exclusivamente en farmacias. Así, Orange cumple con su objetivo de atender a las demandas de este segmento, ya que es un colectivo creciente que necesita productos con unas características de usabilidad muy específicas.

Hasta ahora, estas necesidades no tenían una respuesta adecuada en el mercado, ya que las opciones existentes son demasiado complicadas y poco operativas.

Se trata de un móvil de diseño ligero, discreto y muy intuitivo, con funcionalidades adaptadas a este segmento de edad. Dispone de un teclado con voz, una pantalla grande y el nivel de volumen ajustable.

El modelo Esencial de Orange ofrece las funciones más usadas por las personas mayores: llamadas, SMS, radio, linterna y botón de emergencia. Esta última aplicación es la más singular y diferencial de este modelo, convirtiéndose en una apuesta por la seguridad y la tranquilidad de las personas mayores y de sus familiares. En caso de necesidad, deslizando el botón de emergencia se avisará automáticamente, mediante llamadas y SMS, a los familiares y/o a los servicios de atención 112. Además, emitirá una fuerte alarma sonora que alertará al entorno próximo de la situación de emergencia.

Este móvil tiene un precio de 39 euros e incluye número de línea, tarjeta Sim y batería insertadas y un saldo inicial de 12 euros. El saldo se podrá recargar mediante todos los sistemas que ofrece Orange desde 5 euros y permite elegir entre las tarifas y opciones de ahorro que mejor se adapten al cliente.

 

Ya lo podeis comprar por 39€ con 12€ de saldo inicial aquí.