Es muy fácil que los niños cojan piojos. Pero ahora, con Neositrin Protect, puedes mantenerlos a raya y a la vez, conseguir un pelo desenredado.
 
Neositrin Protect
 
 
Neositrin Protect tiene un agradable aroma a naranja y mango, usado de forma recurrente, elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello, evitando que la infestación prolifere.
 
Neositrin Protect contiene una fórmula suave que protege tu cabello contra las infestaciones.
 
Neositrin Protect tiene un aroma a naranja y mango que deja un olor fresco en el pelo.
 
Neositrin Protect se aplica en seco o mojado. Y puede utilizarse el secador sin ningun problema, no siendo tampoco necesario aclarar.
 
Neositrin Protect contiene una fórmula suave que protege y acondiciona tu cabello, permitiendo un desenredado fácil.
 
Se recomienda usar Neositrin Protect cuando los niños realicen actividades lúdicas y sociales tales como fiestas de cumpleaños, campamentos de verano o la vuelta al cole. Uso autorizado para adultos y niños mayores de 1 año.
 
No utilizar si es sensible a cualquiera de los ingredientes de Neositrin Protect. No utilizar sobre la piel dañada. Dejar de usar si aparece eczema cutáneo o cualquier otro signo de hipersensibilidad general o local. No ingerir. Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o heridas de la piel y heridas.