El 18 de Febrero de 2013 se presenta el nuevo portal “iDERMO.es Encuentra tu producto ideal para tu piel” en www.idermo.es. Un portal que recopila productos de dermocosmética, los clasifica y ayuda al usuario a encontrar el más idóneo para su necesidad.

iDERMO.es nace con la voluntad de convertirse en el portal de referencia de la dermocosmética donde cualquier usuario (sea mujer, hombre o niño) pueda buscar, según varios filtros, su producto ideal y el que mejor se adapte a sus necesidades, para poder conocer gracias a una ficha amplia de datos, precio, número nacional (número por el cual se rigen las farmacias para conseguir el producto), laboratorio, descripción y más.

En su inauguración y lanzamiento empieza con más 600 de productos dermocosméticos y espera alcanzar a los 1.200 productos introducidos en tan solo 6 meses, para dar una oferta completa ante cualquier duda existente.

iDERMO.es basa su público en farmacéuticos y usuarios finales. Para el farmacéutico resulta una herramienta de consulta muy útil para poder aconsejar un producto u otro, o bien una alternativa a un producto ya adquirido y que no le ha resultado totalmente satisfactorio al cliente. gracias a ello el farmacéutico da un servicio más a su clientela que le permitirá una buena fidelización. Para el usuario final resulta una gran herramienta, ya que conocerá el PVPR (Precio de Venta Recomendado) de los laboratorios, y verá lo mismo que el farmacéutico para aconsejar uno u otro producto,  de esa forma conocerá antes de adquirir un producto y podrá ver alternativas a productos que ya conoce.