Como queda claro la piel debe hidratarse, nutrirse y regenerarse con cremas, geles, serums..., según las edades (veinte, treinta, cuarenta y cincuenta en adelante...), según el tipo de piel (grasa, mixta, seca o sensible), o según la parte del rostro que se quiera tratar  ya que por ejemplo el contorno de ojos necesita un tratamiento especial y adecuado para prevenir las bolsas y ojeras.

Por  la mañana es preferible usar un tratamiento que proteja la piel de la polución, de los rayos solares y que contenga como mínimo un factor de protección solar FPS 15 . Por la noche, en cambio, es el momento adecuado para la aplicación de la crema nutritiva, reparadora o regeneradora, ya que durante el ciclo de sueño la piel está más receptiva a este tipo de tratamientos.

Sea cual sea tu tipo de piel es importante hidratarla a diario para conservarla sana, protegida y de este modo retrasar la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.  La hidratación es el tratamiento más adecuado para pieles entre 20 y 30 años, ya que todavía no necesitan luchar contra los efectos de la edad, pero necesitan protegerse de factores como el clima, la polución, el tabaco y el estrés, pues todos ellos pueden alterar su equilibrio natural  dando paso a la deshidratación.

A partir de los 30 años la piel está en su mejor momento en cuanto a belleza. En este momento, además de la hidratación,  es conveniente empezar a incorporar activos anti edad para prevenir y evitar las primeras arrugas y la deshidratación de la piel, con síntomas evidentes de falta de flexibilidad, tirantez y pérdida de suavidad.

A partir de los treinta años el cutis necesita una una pequeña ayuda para conservar su juventud. Armonía Dio acaba de lanzar al mercado una crema hidratante con resveratrol llamada Armonía Bío Crema Rejuvenecedora, ideal para este tipo de piel, que todavía no necesita un tratamiento específico anti-edad, pero que con solo una crema hidratante no tiene suficiente.

Toda la gama Armonía Bío contiene principios activos biológicos y ecológicos de alta calidad y no contienen parabenos. El producto estrella de la línea Armonía Bío es la crema de vino con resveratrol, potente principio activo concentrado del vino cuya misión es activar de forma natural la enzima responsable de retrasar el envejecimiento celular.

A partir de los 40 la piel necesita un extra de hidratación y si es posible un efecto lifting, como el que ofrece la crema Armonía Bío Syn-Ake. El principio activo responsable de este maravilloso efecto lifting es el TVS que es una proteína con eficacia demostrada, que emula el efecto relajante muscular del veneno de serpiente. Una revolucionaria fórmula con excelentes propiedades antiarrugas que proporciona un efecto Botox-like que alisa, reduce y suaviza las arrugas y líneas de expresión.


Y tu piel... ¿Que opina?