sensual-tabletsComplemento alimenticio a base de especies vegetales.
THE SENSUAL TABLETS es una mezcla de hierbas, frutos, hojas, tallos y raíces que se presenta en forma de comprimidos.

THE SENSUAL TABLETS es una formulación a base de plantas, de uso recomendable tanto para hombres como para mujeres.

Se recomienda tomar un comprimido con un vaso de agua o zumo, 60 minutos antes de la relación de pareja. Si ha ingerido comidas ricas en grasas tómelo 90 minutos antes.

Es recomendable que la pareja tome simultáneamente un comprimido cada uno. Si usted padece de debilidad física y sexual, tómelo como coadyuvante dietético una vez al día.

Si usted es hipersensible a la fórmula, tome solo media dosis para comprobar su tolerancia y si no tiene dolor de cabeza y es necesario, tome la otra mitad una hora después.

Mejora el desempeño físico y sexual tanto en hombres como en mujeres, aumentando la duración y el placer durante las relaciones sexuales.

En hombres, induce una erección mas firme y mas prolongada, incluso en aquellos con problemas de erección y eyaculación precoz.

En mujeres, al aumentar su sensibilidad y por efectos tranquilizantes y energizantes, facilita el orgasmo. Induce una mayor sensibilidad a la estimulación física.

Previene la fatiga sexual. Induce y prolonga la excitación sexual. Es 100% natural y de acción rápida, 40 a 60 minutos después de tomarlo.Tiene una efectividad probada del 87.3% contra un 80% de los fármacos relacionados.

No tiene efectos residuales, no es un medicamento, no crea adicción, no tiene efectos tóxicos.

Destinado a mejorar el acto y la satisfacción sexual en ambos sexos, ayuda a reducir o eliminar algunas disfunciones sexuales como una libido baja, disfunción eréctil, baja cuenta espermática e inhibición del orgasmo femenino. mejorando significativamente el desempeño sexual tanto en hombres como en mujeres.