"El hormiguero" batió la noche del martes su récord histórico de audiencia al conseguir una media de 3,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 19,4 %. El minuto del oro del día lo consiguió a las 22:41 horas cuando más de 6 millones de espectadores seguían su entrevista con Isabel Preysler.

 

isabel preysler hormiguero 1

 

Isabel Preysler, mostró a lo largo de todo el programa su mejor perfil: "Lo aprendí cuando me separé de Julio (Iglesias), que siempre me sacaba fotos que mostraba mi perfil malo", afirmaba Isabel mientras promocionaba su línea de productos de belleza.

 

barrancas-hormiguero-isabel-preysler

Era la primera vez que acudía a un plató de televisión en los últimos 20 años y lo hizo en El hormiguero para hablar de su propia firma de cosmética, llamada My Cream, así como de su vida y sus hijos.

 

Isabel afirmó que todas las mañanas, desayuna un batido de seis verduras y dos frutas (brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas, zumo de lima y manzana verde), así mismo nos reveló que no toma nada de azúcar blanco ni mantequilla y que echa limón a todo lo que come.

 

El momento más divertido de la entrevista se produjo cuan contó como convenció a su hija para que no se metiera en un convento: “Cuando me dijo que se quería meter a monja yo le brindé todo mi apoyo y me ofrecí a buscar un convento; entonces ella cambió radicalmente de opinión y me dijo: "Joé, con qué rapidez quieres librarte de mí... Bueno, me quedo aquí de momento".

 

Hablando de Miguel Boyer confesó: “Miguel ha sido la historia de amor más importante de mi vida.”

 

El hombre de negro le dedicó este maravilloso mural:

 

isabel-preysler-efecto-final-hormiguero