Los calambres, el hormigueo, las varices, la pesadez y el enrojecimiento en las piernas suelen ser indicativos de una mala circulación.

Aunque la mayoría de nosotros nos estamos programando las vacaciones para disfrutar con amigos y familia, la subida de las temperaturas empeora la circulación de retorno de la sangre desde las piernas al corazón lo que produce la conocida como pesadez en las piernas.

Hoy tengo el gusto de presentaros un gel ideal para quienes sufrimos de piernas cansadas pues consigue refrescarlas y tonificarlas:

Fito Cold Gel Frio Piernas Cansadas

Fito Cold Gel Frío Piernas Cansadas

Fito Cold Gel Frio es ideal para piernas cansadas o pesadas ya que actúa reduciendo rápidamente la sensación de pesadez y dolor en las piernas por la acción de sus seis principios activos, todos de origen vegetal: mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamelis y extracto de castaño de indias, que consiguen descongestionar, calmar y tonificar las piernas cansadas, con un efecto de larga duración.

Modo de empleo:

Aplicar dando un masaje ascendente desde el tobillo a la rodilla hasta su total absorción. Usar a diario, preferiblemente por la noche. Si deseas obtener un efecto frío más intenso, guarda el Fito Cold en el frigorífico.

No se debe aplicar sobre la piel irritada, con heridas o en las mucosas.

Recomendaciones:

  • Realizar ejercicios para las piernas y ponerlas en alto. Puedes dormir con las piernas ligeramente levantadas poniendo una almohada debajo de los pie.
  • Duchas de agua fría en las piernas, es mas factible en verano.
  • Hacer ejercicio. La natación, el ciclismo, correr o simplemente andar es muy aconsejable.
  • Si tienes la oportunidad de ir a la playa, aprovéchala, el agua del mar y especialmente el choque de las olas contra las piernas activa la circulación de forma natural. Dar largos paseos por la orilla con el agua por debajo de la rodilla también es muy beneficioso.
  • Beber mucha agua a fin de eliminar toxinas y depurar el organismo.
  • Utiliza ropa amplia para favorecer la circulación de retorno.
  • No estar mucho tiempo sentado, con las piernas cruzadas o de pie. Si por tu trabajo debes estar de pie muchas horas puedes, cada ratito,  ponerte de puntillas y agáchate unas cuantas veces.
  • Cada noche, puedes darte un masajes por las piernas desde los pies y hasta los muslos.