A sólo un click. Así de simple. Si ya sos usuario de Facebook sólo tienes que hacer click en el banner que tenemos al costado izquierdo de nuestra home y agregarte como fan de la pagina de Farmacia La Nucía en la red social. Allí podrás dejar tus comentarios, compartir con otros usuarios tus opiniones, fotos y videos.

Facebook ha reinventado el término "estar conectado". Estar conectado en la red social más grande a nivel mundial significa entrar en una interminable cadena de contactos, amigos, grupos y puntos de vista donde no existen barreras espacio-temporales.

De esta manera, lectores de Farmacia La Nucía en todo el mundo podrán interactuar en un lugar común como Facebook con miles de personas que ya son usuarios de la red social. La idea es seguir afianzando la comunidad de nuestros usuarios y posibilitar que desde Facebook continúen informándose.

Durante el fin de semana hicimos las primeras pruebas. Ahora lo hacemos público para que todos nuestros usuarios puedan suscribirse. Nos vemos en Facebook.

Un universo de ramificaciones web en continuo crecimiento en el que las personas y organizaciones están a un sólo click de distancia.
En este nuevo mundo nos encontrarás.  Te esperamos en http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=name&id=100000537319271