Hola amigas

 
Hoy os voy a dar cuatro consejitos para adelgazar, para ayudar a esas personas que quieren bajar la barriga, esas que están cansadas del sobrepeso.
 
Son pequeños consejos que a mi me funcionan.
 
 
Frutas y verduras
 
 
CONSEJO NÚMERO UNO: COMER MÁS FRUTAS Y VERDURAS
 
Claro, ¡Lo tenias que decir! ¡Comer mas frutas y verduras! Pero, ¿Que significa? Esto no significa comerte una manzana aquí, un plátano allá, no, comer más frutas y verduras consiste en reemplazar comidas enteras por frutas y verduras crudas. Crudas es la palabra clave, pues las frutas y verduras crudas contienen agua, vitaminas, minerales y fibra.
 
La fibra es lo que va a revolucionar por dentro el intestino y te va a hacer eliminar la grasa. Si reemplazas el desayuno o la cena, automáticamente estas eliminando de tu vida mucha comida que te hace subir de peso como los alimentos de origen animal que, sin importar lo que sea, tienen mas de un 60% de grasa, los carbohidratos refinados, la comida basura, etc. Todo esto lo estas sustituyendo por alimentos frescos y vivos. Te recomiendo que sean dos comidas al día lo que sustituyas. De esta forma vas a parar de coger peso.
 
Muchas personas ven que con los años van cojiendo mas y mas de peso y no comprenden el porqué y una de las razones es que están consumiendo mas de lo pueden eliminar, nuestro organismo está diseñado para digerir y eliminar frutas y verduras frescas, que son las que van a limpiar nuestro cuerpo, el resto lo único que hace es acumularse.
 
CONSEJO NÚMERO DOS: NO CENAR MUCHO NI CENAR TARDE
 
Esto es muy importante, si tienes la oportunidad de cenar dos o tres horas antes de irte a dormir va a ser lo mejor que puedes hacer, si puedes caminar después de cenar aun sería mejor porque tu cuerpo va a tener la oportunidad de digerir todos los alimentos de la cena.
 
Si sales de trabajar tarde y tienes que cenar justo antes de irte a dormir, simplemente cena solo fruta o un batido de frutas, esto te va a ayudar mucho.
 
CONSEJO NÚMERO TRES: HACER EJERCICIO CARDIOVASCULAR
 
Significa caminar, correr, ir en bici, todo lo que suba tu ritmo cardiaco te va a ayudar muchísimo a que quemes la grasa más rápido, ya que estas cambiando tus hábitos alimenticios, agrégale el cardio y vas a bajar de peso aun más.
 
Comienza caminando 20 - 30 min y notarás como tu cuerpo responde y con el tiempo vas a poder incrementar el tiempo que caminas, eventualmente vas a poder correr y notarás como vas teniendo más energía y comprobarás como todo se conecta.
 
CONSEJO NÚMERO CUATRO: HACER EJERCICIOS CON TU PROPIO PESO
 
Debes realizar ejercicios que te hagan hacer músculo, por ejemplo hacer sentadillas,  puedes empezar con 25 e ir subiendo poco a poco. Puedes hacer ejercicios para el abdomen y otros para los brazos, seguro que en youtube encuentras montones de ellos.
 
Debes empezar a moverte un poco más, la alimentación es fundamental pero es solo una parte de la salud integral, el ejercicio es muy importante no solo para tu cuerpo sino para ganar en seguridad y ser mas feliz.
 
Espero que os hayan ayudados estos cuatro consejos. Si los lleváis a cabo ya veréis como os ayuda muchísimo para retomar el control de vuestra salud, conocer vustro cuerpo y descubrir como bajar de peso de una manera saludable.
 
¡Ahora espero vuestros comentarios!