Aparte de la adolescencia y de los factores hormonales, el acné también es provocado por factores externos, como el estrés o las sustancias comedogénicas. Por eso, es importante utilizar los productos adecuados, tanto para la limpieza como la hidratación o el tratamiento facial.

Laboratorios Avène y su línea de cuidados Avene Cleanance ha sido especialmente formulada para combatir el acné y mejorar la salud y el aspecto de la piel. Son productos no comedogénicos, hipoalergénicos y sin parabenos que garantizan el máximo cuidado de las pieles sensibles.

Cuando tenemos granos o imperfecciones lo que esperamos de un tratamiento es eficacia y resultados a corto plazo. Para ello, es necesario adquirir una rutina de higiene diaria en dos fases:

LIMPIEZA

Como todo ritual facial del que esperemos resultados, limpiar y matificar la piel es el primer paso en nuestro camino por lucir una piel bonita.

El Gel Limpiador sin Jabón de Cleanance limpia los poros, ayuda a regular el exceso de grasa, disminuye los brillos y previene la proliferación de las bacterias que influyen en la aparición del acné.

 avene-cleanance-gel-limpiador-sin-jabon-oferta

Tras una buena limpieza, llega el momento de purificar la piel. Para ello, utilizaremos Cleanance Mat Loción Matificante,  para cerrar el poro una vez limpio, con lo que nuestra piel estará preparada para la siguiente fase.

Avene-cleanance-mat-locion-matificante-200mlEs importante no utilizar el tónico como limpiador porque los resultados no serán los mismos.

HIDRATACIÓN

Un error que comete mucha gente es pensar que una piel grasa no precisa hidratación. No es así, una piel deshidratada es una piel con un aspecto apagado, desvitalizada y que sufrirá los efectos de un envejecimiento prematuro.

Una vez que ya nos hemos limpiado la cara, hidratarla constituye el siguiente paso. La Emulsión Matificante Cleanance Mat  es una emulsión ligera que se absorbe rápidamente y que nos ayudará a corregir las marcas del acné y a controlar los brillos. Podéis utilizarla tanto de día como de noche.

¿Cuantas de vosotras seguiréis una rutina diaria? ¿Nos la contáis?

¡Esperamos vuestros secretos de belleza con impaciencia!