Ya puedes empezar a prepararte para el verano con Arkosol Advance: un preparador solar que favorece el bronceado aportando luminosidad y homogeneidad a la piel, combinando un Bronceado Intenso con su Acción Antiedad

Con Arkosol Advance Conseguirás:

  • Un bronceado rápido.
  • Un bronceado homogéneo.
  • Un bronceado duradero.

 Arkosol Advance

Y todo ello sin manchas y sin arrugas.

Gracias al betacaroteno, de biodisponibilidad optimizada (Phytopérine®), los carotenoides y el aceite de borraja, el tono de bronceado se intensifica más rápido y se refuerza la piel, antes y durante la exposición solar.

Por último, al tomar el sol y como complemento al Arkosol Advance ten en cuenta:

  • Protección. Aplícate un protector solar de buena calidad. El Factor de Protección Solar (FPS) debe ser, como mínimo, de 30. Aplícalo antes de salir de casa y repite su aplicación cada 2 ó 3 horas. Presta una especial atención a las áreas sensibles de tu cuerpo.
  • Horario. No permanezcas bajo el sol por un tiempo prolongado; es mejor comenzar con 20 minutos y aumentar el tiempo gradualmente, así irá tomando un tono dorado. No tomes el sol entre las 11:00 y 15:00 horas.
  • Hidratación. Utiliza una buena crema hidratante para refrescar y reparar tu después de la exposición al sol.

No hay que olvidar que tomar el sol de vez en cuando y de manera adecuada, es bueno pues: fortalece nuestros huesos, mejora el aspecto de la piel, ayuda a estimula el sistema inmune, mejora la calidad del sueño y mejora nuestro estado de ánimo.

Disfrutad del buen tiempo y el sol con seguridad!!!