Para ello, Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, pone a disposición del mercado su nueva gama de higiene bucal con productos que satisfarán las necesidades de cada paciente.

Los nuevos lanzamientos de la línea bucal Alvita comprenden:

  • Pasta Dentífrica Blanqueante 75 ml. Especialmente formulada para ayudar a mantener la blancura natural de los dientes y protegerlos de la aparición de manchas. Su agradable sabor a menta fresca refresca la boca y mantiene el aliento fresco durante y después del cepillado. Además, protege eficazmente los dientes contra la caries y refuerza el esmalte, consiguiendo una sonrisa sana y fresca.

  • Pasta Dentífrica Sensitive 75 ml. Especialmente formulada para proteger los dientes y encías que sufren sensibilidad al frío, al calor o en determinadas situaciones cotidianas como comer, beber o cepillarse los dientes. Además de minimizar y calmar las molestias, su uso diario contribuye a una correcta higiene bucal.
     
  • Pasta Dentífrica Calcio y Flúor duplo 2x75 ml. Gracias a su avanzada fórmula, la Pasta Dentífrica Calcio y Flúor AlvitaÒrefuerza el esmalte y protege eficazmente contra la caries, manteniendo los dientes sanos y fuertes. Su uso diario contribuye a una correcta higiene bucal proporcionando una agradable sensación de frescor a menta.
     
  • Colutorio Menta Fresca 500 ml. Contiene una sal de flúor que ayuda a proteger los dientes contra la caries y aumenta la resistencia del esmalte, y alantoína, que actúa como un agente cicatrizante y regenerador de tejidos. Además, de reforzar la acción del cepillado, su agradable sabor a menta proporciona una confortable sensación de frescor.

Con estos nuevos lanzamientos, Alvita continúa en su afán de colaborar con la farmacia en el ahorro con calidad, sin olvidar el cuidado de la salud y la calidad de vida del paciente.